¿Es este uno de “los siete mejores blogs de maternidad”?

Esta mañana recibo un aviso por Twitter de @nirosaniazul para que lea un post de Eroski Consumer que se titula Mamás blogueras: los siete mejores blogs de maternidad. Descubro, con sorpresa primero y mucha alegría después, que “Papá Digital” forma parte de una “selección de siete blogs de maternidad destacables, por su modo de enfocar los temas y por su especialización en algunas temáticas”.

Papá Digital. Aunque las madres son mayoría, cada vez más hombres se animan a compartir su experiencia en la aventura de ser padres con otros progenitores. Papá Digital es buen ejemplo de ello. Desde hace apenas un año, este padre de tres hijos comparte sus pensamientos y experiencia con otros padres y madres en la Red. Sus reflexivas entradas sobre la paternidad consciente son seguidas de forma periódica también por correo electrónico por cerca de 1.600 usuarios.


Destaca que los otros blogs incluidos en la lista son blogs que leo habitualmente y me parecen excelentes. Y aprovecho este post para felicitar a @entremadresblog, @lamamapediatra, @SomosMultiples y @Pilar_Mtnez: un besazo chicas y ahora tenemos una responsabilidad como bloggers aún mayor.

¿Tu qué opinas, es este uno de los siete mejores blogs? ¿Quién merece ese honor?

Anuncios

6 pensamientos en “¿Es este uno de “los siete mejores blogs de maternidad”?

  1. enhorabuena! Me parece merecidisimo, yo hace tiempo que te leo y te sigo también en facebook, tanto es así que hasta me he animado a escribir mi propia experiencia! Muchas felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s