[El blog invitado] mamá sin complejos

No es fácil estar al día respecto a los que se va publicando en los blogs sobre maternidad y paternidad. Esta sección pretende dar visibilidad a esos blog que habitualmente leo. Espero que este blog invitado sea de vuestro interés y lo sigáis porque siempre aporta artículos en los que podemos aprender algo.

El blog invitado es mamá sin complejos. Su autora, Belén, es una mamá psicóloga, ama de casa, estudiosa inquieta, trabajadora, cocinera… y como ella misma dice “una mujer con mil facetas, pero todas apuntan a un único punto, mi hijo”. Además la podéis seguir en Twitter como @mamasncomplejos, donde además de informar sobre las novedades en su blog, también dialoga sobre cuestiones que afectan a la crianza de nuestros hijos.

[El blog invitado] mamá sin complejos


La temática del blog gira en torno a la maternidad y la crianza. En palabras de la propia autora:

En este blog podréis leer mis reflexiones, las experiencias que la maternidad me brinda, cómo me reinvento cada día para poder estar a la altura de una imparable criatura, mi visión de la crianza, el apego, la educación ….. Pero además podréis encontrar información sobre lactancia, duelo perinatal o hidrocefalia (la enfermedad que tuvo mi hijo al nacer).

Además cuenta con una sección en la que papá sin complejos expone su punto de vista y es también muy interesante. Aunque es verdad que desde hace algún tiempo no publica nada y quiero aprovechar para animarle a que vuelva a publicar.

Anuncios

Un pensamiento en “[El blog invitado] mamá sin complejos

  1. ¡Guau! Mil gracias, menuda sorpresa al ver mi twitter!!!!! Muchas gracias, de corazón, me hace mucha ilusión salir en tu espacio. Y tienes toda la razón, papá sin complejos últimamente anda muy vago. Aunque es justo reconocer que no tiene mucho tiempo el pobre. Un beso y gracias de nuevo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s