20 Microrrelatos de Amor

Con motivo del 14 de febrero @OrquideaDichosa organizó un concurso de microrelatos que tuvieran como tema común el amor y no superaran las 100 palabras de extensión. Cuando vi el anuncio en Twitter me emocioné y anuncié rápido que participaba, después el trabajo, la familia y otros líos casi hace que no llegue a tiempo para participar, pero finalmente llegué a tiempo. Para ser justos hay que decir que el concurso fue una propuesta de @LolaMelocoton y el premio estaba elegido entre cosas que venden en su tienda.
20 microrelatos de amor La sorpresa final fue que la organizadora del concurso, además de otorgar el premio al mejor de los microrelatos, tuvo la genial idea de diseñar, maquetar y editar un libro que reune todos los relatos participantes. Os invito que entréis en el blog de Orquidea Dichosa, donde podéis leer en línea el libro o descargarlo.

Anuncios

4 pensamientos en “20 Microrrelatos de Amor

  1. ¡Muchas gracias por compartirlo! Para mí fue un lujo recibir tantas historias bonitas, porque de verdad que no esperaba obtener tan buena respuesta. Así que lo mínimo que podía hacer era devolver un poquito publicándolo. No sabéis lo feliz que me hace que os guste ^_^ Un abrazote gordo!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s