[El blog invitado] Somos Múltiples

Una de las secciones que más me gustan de mi propio blog es esta, porque me permite agradecer a sus autoras/es la inspiración que me ofrecen para seguir adelante con esta aventura que es mantener una publicación on-line.

Cuando comencé en relacionarme con otros papás y mamás de la bloguesfera, una de las primera personas con las que me encontré y me encantó (y encanta) seguir es a@SomosMultiples. En su blog: Somos Múltiples se puede encontrar información muy completa y contrastada de todo lo que tiene que ver sobre la crianza de múltiples.

mellizos

En el blog define la experiencia de tener múltiples como:

Mucha gente me pregunta como es ser multimadre. Si tuviera que resumirlo en tres palabras simplemente lo definiría como amor al cuadrado. Un amor intenso, exigente, a veces agotador pero decididamente maravilloso.

Y aunque nace como un proyecto personal

de una madre reciente de mellizos prematuros. Todo comenzó durante mi baja maternal, cuando un día abrí un pequeño blog para compartir mi experiencia con futuros padres de múltiples y conocer a otros padres en la misma situación.

la verdad es que los contenidos que ofrece son, desde mi punto de vista en toda una referencia. Aborda temas desde experiencias personales como vivir unas primeras Navidades con mellizos, artículos sobre trastrornos en la adquisición del lenguaje, hasta guías para la lactancia de prematuros.

No puedo tener más que buenas palabras respecto a todo el contenido de este blog, por lo que os recomiendo que lo agregues a tu lista de blogs para leer.

Un pensamiento en “[El blog invitado] Somos Múltiples

  1. Pingback: [El blog invitado] 1 mamá para 2 | Papá Digital

Responder

