#LoMejorDel2012

Cuando esta mañana me propuse resumir que fue lo mejor del 2012 pensaba que en un par de tweets podría hacerlo, pero en cuanto me he puesto a enumerar en seguida me di cuenta de que sería complicado. Así que abrí el editor del blog y decidí poner fin a 6 meses de silencio.

Sin duda, el ranking está encabezado, a una distancia abismal del resto, por el nacimiento de mi segunda y tercer hijo. Los mellizos vinieron al mundo un día de mayo que comenzó a las siete de la mañana y nuestra habitación se convirtió en el lugar más especial de la tierra. Ahora balbucean a mi lado mientras escribo y son, ella y el, dos personitas encantadoras.

Si leeis mi blog o me sigues en Twitter sabrás que los peques nacieron en casa, que fue un parto sin complicaciones y hermoso en el que nos acompañó nuestra peque mayor. Todo eso hace de ese momento el mejor del 2012 con mucha diferencia.

Tras esto se suceden una secuencia de momentos en el ámbito personal y profesional que nada tienen que ver con la paternidad, por eso me vais a permitir que me los salte.

Lo que si quiero resaltar, como parte de lo mejor de 2012, es haber conocido a tantas y tantos que se preocupan por su hijos, que quieren aprender a cuidarlos y educarlos mejor, que están abiertos a los demás y comparten lo que saben. Podría comenzar a citar una a una a esas personas con las que he compartido tantas cosas en Twitter y comentando en blogs, pero seguro que alguien se me olvidaría y eso no estaría bien. Si tu formas parte de mi tribu ya sabes que estoy hablando de ti y eso para mi ya es suficiente.

Es cierto que en general el 2012 fue un año gris, triste, apático. Un año en el que hemos visto a muchos quedarse sin empleo, a algunos (demasiados) quedarse sin sus casas. Pero todo esto nos tiene que enseñar a adaptarnos y hacernos fuertes, a buscar alternativas y crecer, al margen de mercados, rescates, primas de riesgo, etc…

Os deseo a tod@s un feliz 2013.

Un pensamiento en “#LoMejorDel2012

Responder

