[El blog invitado] La orquidea dichosa: El 29 de junio, Día Mundial del Sueño Feliz, desmontamos a Estivill

Continúo la serie de post donde “invito” un blog que me gusta, a través de un post que me interese especialmente. En esta ocasión aprovecho el blog invitado para sumarme a la iniciativa del “Día Mundial del Sueño Feliz”.

Sigo a @OrquideaDichosa en Twitter y me gusta lo que cuenta, así que decidí seguir su blog: La Orquidea Dichosa y como es igual de interesante me parece merecedor de contarlo. Además, tenía ganas de publicar un post sobre la iniciativa del Día Mundial del Sueño Feliz y recomenando la lectura del post El 29 de junio, Día Mundial del Sueño Feliz, desmontamos a Estivill me sumo a ella.

Tal como se cuenta en el post:

La blogosfera maternal y paternal ha creado una iniciativa para que todos compartamos nuestras experiencias de sueño feliz con nuestros hijos.

Se trata de realizar una acción de choque el próximo 29 de junio en las redes sociales.

Queremos que el hashtag #desmontandoaEstivill se convierta en trend topic en Twitter y que blogs, páginas y perfiles de Facebook se llenen de mensajes a favor del Sueño Feliz.

En el propio artículo se ofrecen múltiples recursos que ponen en evidencia el dichoso método, así que os animo a que os leáis El 29 de junio, Día Mundial del Sueño Feliz, desmontamos a Estivill de La orquidea dichosa y os que no dudéis en formar parte de la iniciativa del 29 de junio.

Un pensamiento en “[El blog invitado] La orquidea dichosa: El 29 de junio, Día Mundial del Sueño Feliz, desmontamos a Estivill

  1. Muchas gracias por invitarme, no te imaginas la ilusión que me ha hecho, y encima con las palabras que me dedicas… Me alegra que mis desvaríos en twitter lleguen a otros papis y mamis inquietos, a veces se me va un poco la mano retuiteando lo que encuentro y temo que salgáis huyendo jajajajaja. En fin, que gracias, y ya sabeis… el viernes caña al señor de los malos sueños 😉

Responder

