[El blog invitado] Criando Múltiples: ¿Por qué la crianza con apego no interesa?

El pasádo domingo decía que los domingos se los iba a dedicar al “blog invitado”, pero como la vida con tres hijos a veces es impredecible… rectifico y el día del blog invitado será el día que pueda hacerlo 🙂

Este sábado leía en Criando Múltiples un post titulado ¿Por qué la crianza con apego no interesa? y me pareció una reflexión interesante y acertada sobre cuales pueden ser las razones para que la crianza con apego no sea la primera opción de crianza y se vea relegada a la opción que unos bichos raros deciden adoptar.

Apego

¿Cómo puede ser que no se hable todo lo que se debería en los medios de comunicación y en la sociedad actual de la Crianza con Apego y sus beneficios?

En el post se plantean cuestiones como:

La Crianza con Apego no interesa porque…
… La industria farmaceutica se vería afectada por el descenso del consumo de las leches artificiales, productos para aumentar las defensas de los niños y otros medicamentos, ya que los bebés serían amamantados con lactancias prolongadas.

El blog Criando Múltiples es una iniciativa de “un grupo de mujeres unidas por dos hechos: somos madres de mellizos, gemelos y trillizos y creemos que la crianza de apego es también posible cuando los hijos se tienen a pares.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s