En casa ya somos cinco, dos gatos y un pez!

Hace un par de días @BabyChloe3 me proponía que contara cómo es esto de pasar de una hija a tres. Así que recojo la propuesta y le contesto en este post.

Tras ver el positivo en el test de embarazo decidimos hacer una ecografía para ver que todo era correcto. A esa eco íbamos muy distraídos, acabábamos de cambiar de compañía se móvil y comentábamos detalles sobre los nuevos teléfonos; incluso dijimos: qué diferente la primera eco con nuestra anterior hija, antes la eco era una cosa casi mística y ahora un trámite.

Cuando en el monitor se vieron esos dos círculos tan claros, mi pareja dijo: “Son…” y yo dije: “… dos.” Y desde ese momento este nuevo embarazo se puso en valor.

Recuerdo perfectamente lo que sentí y lo que transmitía la cara de mi pareja: no era miedo, era sorpresa. Al salir de la clínica no podíamos dejar de reír. Dos bebés en camino y una niña de cinco años: derrepente éramos familia numerosa.

Durante el embarazo fuimos preparando todo para la llegada de los mellizos; tanto en casa como en nuestras mentes. Nunca sentí miedo de tener que criar a dos bebes, no me asustaba asumir que la dedicación sería intensa y que durante unos años la vida giraría alrededor de ellos.

Tras el parto dormimos una siesta en cama: mamá, los mellizos, nuestra peque mayor y yo, a los pies de la cama nuestros dos gatos y en la pecera nuestro pez.

3 pensamientos en “En casa ya somos cinco, dos gatos y un pez!

Responder

