Inicio mi aventura como papá bloguero

Hace a penas 7 días que fui papá por segunda vez; mejor dicho: fui papá por segunda y tercera vez, ya que he sido padre de mellizos, una niña y un niño. A los dos días de su nacimiento abrí una cuenta en Twitter @Padre_Digital y comencé a tomar contacto con otros padres y madres, principalmente madres, que compartían mi inquietud por la crianza natural de los peques. Muchas de estas madres son mamás blogueras y su experiencia hizo que me planteara el publicar un blog donde narrar mis experiencias en la crianza de mellizos bajo criterios como la lactancia materna exclusiva, el colecho, el apego, etc…

Este post sirve para inaugurar el blog, pero también para agradecer su ejemplo y ánimos, expecialmente de @blog_mmm, @MotherOftheLamb, @SomosMultiples y @UnaMamaParaDos.

8 pensamientos en “Inicio mi aventura como papá bloguero

  1. Bienvenido a la blogoterapia—que no te agobiemos las madres cotorras 🙂 la ironía y el humor hacen que la desvelada se sobrelleve mejor!! el consejo número uno es ve comprando muchoooo café y hartas dosis de paciencia 🙂

  2. Felicidades por tu blog y, sobretodo, por tu nueva paternidad. Yo también tuve mellizas en el segundo embarazo…… Realmente es todo un mundo, y muy diferente a la crianza de un sólo hijo y a hermanos de diferentes edades.
    Te sigo!

Responder

